la Luna del Henares: 24 horas de información

La Casa de Cervantes se iluminará con 3.000 cuadernos ‘flotantes’

La Casa de Cervantes se iluminará con 3.000 cuadernos ‘flotantes’

No son luces, son cuadernos, querido Sancho. El Museo Casa Natal de Cervantes participa en la Noche y el Día del Libro con la instalación de 3.000 cuadernos iluminados y flotando en el aire, con temática relacionada con la figura del autor del Quijote.

Los cuadernos estarán iluminados con luces autónomas, y suspendidos a diferentes alturas, de hilos sujetos a una estructura creada ex profeso. Quedaran en posición vertical de manera que el aire pueda mover las hojas. Los visitantes a la Casa de Cervantes, que no para de recibir turistas, podrán andar por el interior de la instalación para acceder al interior del museo, sumergirse en ella y ojear los contendidos de los cuadernos libremente.

Además, durante el día 23, el museo entregará a lo largo de toda la jornada de apertura a tres de sus visitantes un regalo muy especial cortesía de Iberlibro.

Seguro que te interesa...

Inaugurado el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI). Sus dependencias quedan así localizadas en la Zona A de la tercera planta del Edificio Cisneros, donde también han sido reubicados sus fondos documentales y bibliográficos. El acto contó con

La Universidad de Alcalá acogerá el II Congreso sobre investigación en Pilates

Alcalá de Henares, 18 de julio de 2018. La Universidad de Alcalá celebrará, el próximo mes de noviembre, la segunda edición del Congreso de Investigación en Pilates bajo el título ‘Ponencias y comunicaciones para un Pilates Científico’, organizado por la Unidad Docente de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Alcalá. El encuentro se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: