la Luna del Henares: 24 horas de información

La exposición ‘Caminos Migrantes’ ya puede visitarse en la Casa de Cultura de Torrejón

La exposición ‘Caminos Migrantes’ ya puede visitarse en la Casa de Cultura de Torrejón

La muestra refleja la vida de los niños y niñas que viven en los campos de refugiados que Cruz Roja tiene en Grecia.

La Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz acoge estos días una exposición, organizada por Cruz Roja Corredor del Henares Sur, que pone el foco sobre la vida de los menores que llenan los campos de refugiados que la ONG tiene en Grecia. Lo hace bajo el título ‘Caminos Migrantes’, y se trata de una muestra gratuita.

El concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y el edil de Cultura, José Antonio Moreno, visitaron el pasado lunes una muestra compuesta por diferentes fotografías que reflejan a través de juegos y dibujos la manera en que éstos perciben su vida en los campos de refugiados.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 10 de enero y podrá visitarse de 9 a 21 horas hasta el 20 de diciembre. El sábado 21 y los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero el horario será de 10 a 14 horas; y del 7 al 10 de enero de 9 a 21 horas.

Otras exposiciones

Además de ‘Caminos Migrantes’, la Caja del Arte acoge la exposición de pintura Paisajes al natural’, de Rocío Motellón, que estará hasta el 31 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Del mismo modo, los vecinos podrán acercarse hasta el Centro Cultural El Parque a visitar la exposición ‘Miradas. Escultura y mobiliario’, de Mihaela Ungar, Julián Rodríguez Anaya y Adela Ruíz, hasta el próximo 20 de diciembre en horario de 9 a 21 horas.

También, el Centro Cultural Las Fronteras acoge la muestra de fotografía surrealista, de la Asociación Fotográfica Ortiz Echague.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO