la Luna del Henares: 24 horas de información

‘La fábrica de ideas’ rueda en el Espacio de Iniciativas Empresariales

‘La fábrica de ideas’ rueda en el Espacio de Iniciativas Empresariales

El Espacio de Iniciativas Empresariales se ha convertido en un improvisado plató de televisión. El programa de La2 ‘La fábrica de las ideas’ ha utilizado las instalaciones para rodar uno de sus capítulos en los que los protagonistas siempre son siempre emprendedores, inventores, gente con talento, imaginación y esfuerzo.

En esta ocasión ‘La fábrica de Ideas’ ha entrevistado a Saúl García Diaz (Fundador y CEO de Imdimo3D) inquilino de nuestro vivero de empresas. La startup fundada por Saúl, Imdimo3D, bajo el lema ‘Deja volar tu imaginación e imprime tu mundo’ tiene como objetivo acercar la tecnología de impresión en 3D tanto a profesionales como al público en general. Transforman las ideas en objetos físicos de forma rápida y eficiente gracias a la Impresión 3D.

Plásticos, metales y cerámicas son los tres materiales con los que trabajan y sus limitaciones las determinan el tamaño de los objetos, la definición que se persiga y el espesor de las paredes.

Fueron los ganadores de la primera convocatoria de PRISA INN, una iniciativa del Grupo PRISA que nace con el objetivo de apoyar proyectos de carácter innovador. Además, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid la reconoció como la mejor startup del año. “Lo importante no es la tecnología sino cómo la usemos para aportar valor a la sociedad” dice Saúl García.

Seguro que te interesa...

El equipo de gobierno de San Fernando dona el equivalente al 20% de su sueldo para la compra de material de protección

Con el dinero resultante de la donación, se comprarán mascarillas, batas desechables e hidrogeles que serán distribuidos en el Hospital del Henares y en las dos residencias de personas mayores de la ciudad En la última sesión de la Comisión de Seguimiento semanal ante la crisis sanitaria por COVID-19 celebrada en San Fernando esta semana,

Los mayores de Torrejón de Ardoz se volcaron en el regreso de su semana tras la pandemia

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, la Semana de los Mayores de Torrejón de Ardoz, volvió a lo grande. Los mayores se volcaron en el regreso de su semana. Los espectáculos representados en el Teatro Municipal José María Rodero fueron un rotundo éxito al agotarse todas las entradas disponibles. Tanto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: