la Luna del Henares: 24 horas de información

La Garena y el Chorrillo se van de fiesta

Del 3 al 5 de junio diversión para todos los públicos

Este viernes comienzan las fiestas del Distrito III. La cita arrancará a las 19:30 horas en la explanada situada frente al Centro Comercial Los Pinos, en una jornada en la que las asociaciones del barrio abrirán sus puertas para acercar sus actividades a los vecinos del barrio y en la que se inaugurarán diferentes exposiciones de pintura y de talleres artesanales en la Casa de la Cultura, situada en la calle Bretón.

Comidas populares, música en directo, rondallas, orquestas, karaoke, baile, concursos talleres, cuentacuentos, deporte, gymkanas, castillos hinchables o magia serán algunas de las actividades programadas para estos tres días de fiesta en el Distrito.

Como novedades, se ha organizado una visita teatralizada al yacimiento romano de Complutum (para la que será necesaria inscripción previa) y una Jornada de la Diversidad Cultural, organizada por la Asociación VIVE. Ambas tendrán lugar el sábado 4 de junio.

Para cerrar las fiestas, el domingo (18 horas) tendrá lugar un festival flamenco en la Sala Margarita Xingú, que será seguido de cuentacuentos cervantinos y sendos festivales de música y baile. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

Todos los grupos políticos de Azuqueca unen fuerzas para superar la crisis económica provocada por el coronavirus

La Mesa nace de la voluntad compartida durante todo el Estado de Alarma por los cinco grupos municipales de sumar esfuerzos para adoptar las medidas más efectivas para paliar las negativas consecuencias que la crisis de la COVID19 Las consecuencias económicas negativas del coronavirus son más que evidentes. Por este motivo hoy se ha puesto

Investigación COVID-19: una investigación de la UAH determina que más del 18% de personas en Medicina lo ha pasado

La investigación de la seroprevalencia se ha desarrollado en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Del 8 y al 16 de junio, se tomaron 709 muestras a miembros de los distintos colectivos de la facultad, seleccionados de forma aleatoria.  La investigación es muy interesante ya que el personal y estudiantes de la Facultad está

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: