la Luna del Henares: 24 horas de información

«La lucha» PP-Ciudadanos continúa en Alcalá. Reacciones tras convocarse Elecciones en Madrid

«La lucha» PP-Ciudadanos continúa en Alcalá. Reacciones tras convocarse Elecciones en Madrid

«La pelea política» entre PP y Ciudadanos sigue adelante tras lo ocurrido ayer. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso convocó elecciones adelantándose así a lo que podría haber ocurrido en Madrid tras lo sucedido en Murcia y Castilla y León. En Alcalá, el pacto entre Ciudadanos y PSOE ya se firmó hace tiempo.

Primeras reacciones en Alcalá de Henares tras el terremoto político en España y, especialmente, en la Comunidad de Madrid.  Recordemos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dimitido de sus funciones y convocará elecciones anticipadas. La dimisión de Ayuso se producía apenas horas después de la presentación de la doble moción de censura en Murcia y Castilla y León.


Este jueves el portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Miguel Ángel Lezcano (foto superior noticia), ha querido valorar lo sucedido asegurando que a «Ayuso se la ido la cabeza», ya que tenían un pacto de presupuestos en la Comunidad de Madrid (ver VÍDEO reacciones).

Por su parte, la líder popular en Alcalá, Judith Piquet (foto inferior), obviamente ha defendido a Ayuso y cree que el acercamiento de Ciudadanos al PSOE no es ninguna sorpresa ya que en Alcalá se viene dando desde hace meses.

pp alcalá

Mientras tanto, el alcalde y Secretario del PSOE en Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha defendido la «legítima moción de censura» en Madrid, más si cabe ha dicho, teniendo en cuenta que fue Ángel Gabilondo el candidato más votado en las últimas elecciones.

psoe alcalá

NOTICIA RELACIONADA: DIMITE DÍAZ AYUSO Y CONVOCA ELECCIONES EN MADRID PARA EL 4 DE MAYO

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: