la Luna del Henares: 24 horas de información

La magia de la Navidad en los centros escolares de Alcalá de Henares

La Concejalía de Participación lleva la magia de la Navidad a los centros escolares durante estos días

Hasta el comienzo de las vacaciones escolares navideñas, colaboradores de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos del Ayuntamiento van a llevar juegos tradicionales y la ilusión de la Navidad a los colegios de Alcalá de Henares. 

Un representante de la Navidad (Rey Mago, paje real, Papa Noel…) llevará a cada colegio de la ciudad una caja con material educativo y juegos tradicionales junto con un mensaje de agradecimiento a todos los niños y a todas las niñas de Alcalá por haberse portado tan bien durante estos meses tan complicados para todos.  

La concejala de Participación, Ciudadanía y Distritos, Patricia Sánchez, ha visitado hoy algunos de los centros en los que los representantes de la Navidad ya han hecho acto de presencia. 

Todo el programa se realizará teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene adecuadas, y en colaboración con los equipos directivos de los colegios y los AMPAs de los centros. 

Seguro que te interesa...

El Corredor del Henares en Madrid a Fase 2: toda la región avanza en la desescalada

Desde el lunes 8 se eliminan las franjas horarias para pasear y hacer deporte, se permite abrir con limitaciones los centros comerciales, así como el interior de los bares y restaurantes El Ministro de Sanidad Salvador Illa (foto superior), ha anunciado este medio día que, tal y como había solicitado el gobierno de la Comunidad

Las fuertes tormentas obligan a cortar el túnel de Torrelaguna en Alcalá e inundan sótanos y garajes en la región

La tormenta caída entre las 2:30 y las 4:00 de esta madrugada ha generado 36 expedientes en Madrid 112 por inundaciones en sótanos, garajes o vía pública. Según ha informado el 112 Comunidad de Madrid, los municipios más afectados han sido Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Fuente el Saz del Jarama, Valdeavero y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: