la Luna del Henares: 24 horas de información

La Mancomunidad Henares-Jarama implanta un servicio de recogida de animales 24 horas

La Mancomunidad Henares-Jarama implanta un servicio de recogida de animales 24 horas

El servicio se da 24 horas los 7 días de la semana. También se presta atención veterinaria.

La Concejalía de Salud y Consumo y Bienestar Animal de Coslada ha informado que ya está funcionado en la localidad el servicio de recogida de animales 24 horas y 7 días a la semana. El servicio se prestará desde las 18:00 a las 08:00 horas de la mañana del día siguiente de lunes a jueves y desde las 14:00 horas del viernes a las 08:00 horas del lunes en periodo de fin de semana.

Este servicio lo presta una empresa autorizada por la Mancomunidad Henares-Jarama, a la que pertenece Coslada, y que es la gestora del Centro de Protección Animal:

https://www.facebook.com/pages/category/Government-Organization/CPA-Mancomunidad-Henares-Jarama-1572573279675300/.

Este servicio permite atender fuera del horario deCentro de Protección Animal a los animales que se encuentren abandonados y que antes no podían ser debidamente atendidos. Con el nuevo servicio la Policía Local avisará a la empresa para que se encargue de los animales fuera del horario del centro.

En caso de que el animal recogido necesite asistencia veterinaria urgente, este servicio se hará cargo de trasladarlo a un centro veterinario autorizado. Será personal cualificado quien determinará la necesidadde que el animal reciba atención veterinaria urgente. La edil de Salud y Consumo y Bienestar Animal, Rosa Martínez, ha explicado que «con este servicio lo que intentamos es que ningún animal abandonado o vagabundo que pueda necesitar asistencia urgente quede desatendido. El contacto con la empresa encargada de esta gestión se realizará en cualquier caso a través de la Policía Local».

Seguro que te interesa...

Dispositivo Especial Marcha Reivindicativa “LGTBIQ 2019”, sábado 22 de junio

Con motivo de la celebración de la marcha reivindicativa LGTBIQ 2019, el próximo sábado 22 de junio de 2019 por el casco histórico de la ciudad, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un dispositivo especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas

Las líneas de autobús en Alcalá cambian su recorrido a partir del 25 de junio

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una campaña de información para que todos los ciudadanos y ciudadanas conozcan los cambios en los recorridos de las líneas de autobuses a su paso por el centro de Alcalá. Los cambios se aplicarán a partir del próximo lunes 25 de junio. Tanto las marquesinas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: