la Luna del Henares: 24 horas de información

La Oficina Ciudadana: la nueva apuesta de Ciudadanos Alcalá

Se trata de una oficina en la que recoger las opiniones de los vecinos de forma directa

Acercar la política y las instituciones a todos los alcalaínos. Ese es el objetivo de Ciudadanos Alcalá que acaba de comunicar la apertura de su nueva Oficina Ciudadana. Una iniciativa que pretende que “los ciudadanos puedan conocer mejor la actividad que desarrolla el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento complutense.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá , Miguel Ángel Lezcano, ha manifestado su “satisfacción por la puesta en marcha de esta oficina, ya que se trata de garantizar a los vecinos de la ciudad de Alcalá, el acceso directo a sus representantes políticos” . Además, ha explicado que “los cuatro concejales de Ciudadanos estarán a disposición de los vecinos para escuchar sus propuestas o problemas puntuales”.

El objetivo es recoger esas ideas e iniciativas, así como ampliar la perspectiva sobre posibles soluciones” con el único fin, ha añadido, “de mejorar la vida de todos los alcalaínos”.

MAIL CITA PREVIA CONCEJALES PARA ASUNTOS MUNICIPALES Y AUTONÓMICOS

grupo.ciudadanos@ayto-alcaladehenares.es

MAIL CITA PREVIA CONCEJALES PARA ASUNTOS RELACIONADOS CON EL PARTIDO

alcala@ciudadanos-cs.org

Seguro que te interesa...

La Iglesia Cristiana China dona 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital de Alcalá

El Ayuntamiento agradece la solidaridad de la Iglesia Cristiana China por la donación de 5.500 mascarillas a la Policía Local y al Hospital Príncipe de Asturias El Ayuntamiento de Alcalá de Henares traslada su más sincero agradecimiento a la comunidad china representada en este caso por la Iglesia Cristiana China, que ha donado este jueves

Mucho ambiente en las fiestas del Distrito III en Alcalá de Henares

El barrio ha tenido mucho ambiente el fin de semana con actuaciones, juegos infantiles…  Mucho ambiente el vivido este pasado fin de semana durante las Fiestas del Distrito III, con multitud de actividades con el pasacalles de gigantes y cabezudos como protagonista. Entre las actividades destacan el ajedrez, del circo, de los juegos desenchufados y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: