La inversión en el vehículo ha sido de 65.000 euros y permitirá que la Policía Local preste un mejor servicio ante accidentes de tráfico, controles de alcoholemia y drogas
Guadalajara renueva su parque móvil municipal con la incorporación de un nuevo furgón de atestados para la Policía Local, que ha supuesto una inversión de 65.000 euros y que el alcalde, Alberto Rojo (Foto superior), ha calificado como “herramienta fundamental al servicio de toda la ciudadanía”.
Junto a otras mejoras, este nuevo vehículo permitirá que la Policía Local preste un mejor servicio ante accidentes de tráfico, controles de alcoholemia y drogas o ante cualquier necesidad que implique la elaboración de informes y atestados en la vía pública.
El alcalde (Foto superior) ha aprovechado la ocasión para reiterar su compromiso con “la modernización de todos nuestros servicios de emergencia para estar siempre a la vanguardia”.
En este sentido, Rojo ha recordado que la partida presupuestaria destinada a Policía Local crecerá un 10 por ciento en 2020 y permitirá la incorporación de ocho nuevos agentes.