la Luna del Henares: 24 horas de información

La Policía Local de Guadalajara estrena nuevo furgón de atestados

La Policía Local de Guadalajara estrena nuevo furgón de atestados

La inversión en el vehículo ha sido de 65.000 euros y permitirá que la Policía Local preste un mejor servicio ante accidentes de tráfico, controles de alcoholemia y drogas 

Guadalajara renueva su parque móvil municipal con la incorporación de un nuevo furgón de atestados para la Policía Local, que ha supuesto una inversión de 65.000 euros y que el alcalde, Alberto Rojo (Foto superior), ha calificado como “herramienta fundamental al servicio de toda la ciudadanía”.

Junto a otras mejoras, este nuevo vehículo permitirá que la Policía Local preste un mejor servicio ante accidentes de tráfico, controles de alcoholemia y drogas o ante cualquier necesidad que implique la elaboración de informes y atestados en la vía pública.

El alcalde (Foto superior) ha aprovechado la ocasión para reiterar su compromiso con “la modernización de todos nuestros servicios de emergencia para estar siempre a la vanguardia”.

En este sentido, Rojo ha recordado que la partida presupuestaria destinada a Policía Local crecerá un 10 por ciento en 2020 y permitirá la incorporación de ocho nuevos agentes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO