la Luna del Henares: 24 horas de información

La premiada Cuando deje de llover llega al Corral de Comedias

La premiada Cuando deje de llover llega al Corral de Comedias

La premiada con el Max al mejor espectáculo, Cuando deje de llover llega este fin de semana al Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Es la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno-filiales en la que nueve personajes de una misma familia se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Montado por primera vez en nuestro país, este texto del autor australiano Andrew Bovell está dirigido por el emergente Julián Fuentes Reta, que cierra un ciclo sobre la identidad, tras haber explorado ya la identidad sexual (Proyecto Laramie) y la identidad social (Iluminados).

Se centran ahora en la identidad basal del individuo: la familia, con un deseo profundo de entender la condición humana y su capacidad de compasión, transformación y supervivencia.

 4 y 5 de marzo, 2016

Viernes y sábado, 20:30h

Entradas

Seguro que te interesa...

Homenaje el martes 14 a Magdaleno, histórico líder de CC.OO en el Corredor del Henares

Será el 14 de diciembre a las 18,00 horas en la Sala Margarita Xirgu de CCOO en Alcalá de Henares. CCOO Henares venía anunciando desde hace meses la celebración de este homenaje a Magdaleno, en el primer aniversario de su fallecimiento. Magdaleno forma parte del patrimonio humano, social, sindical y político de la comarca del

Luis García Montero homenajea a Lorca en los encuentros de la Librería de Javier

Este sábado, la Librería de Javier acoge uno de los encuentros más esperado. A las 18 horas Luis García Montero hablará de su última obra, Un lector llamado Federico García Lorca. El poeta especializado en la bibliografía y vida del escritor granadino departirá sobre la figura y obra de este autor, haciendo hincapié en los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: