la Luna del Henares: 24 horas de información

La previsión de lluvia obliga a cambiar la representación de las escenas del Don Juan al Teatro Salón Cervantes en Alcalá

La previsión de lluvia obliga a cambiar la representación de las escenas del Don Juan al Teatro Salón Cervantes en Alcalá

Aunque los espectáculos son gratuitos, para acceder al Teatro será necesario sacar previamente una entrada a través de la propia taquilla o bien accediendo a www.culturalacala.es

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que, debido a las previsiones climatológicas adversas previstas para todo el fin de semana, la representación de las escenas del Don Juan que se había previsto en el Quisco de la Música de la Plaza de Cervantes, se trasladan al Teatro Salón Cervantes.

Para acceder al Teatro será necesario sacar previamente una entrada a través de la propia taquilla o bien accediendo a www.culturalacala.es, en cualquier caso las entradas serán totalmente gratuitas y estarán disponibles a partir de las 17:00 horas de hoy.

Además, también se modificará el horario de los pases, porque será necesario limpiar y desinfectar la sala tras cada representación.

Los pases del sábado, 30 de octubre, tendrán lugar a las a las 19:30, 20:15 y 21:00 horas; mientas que los pases del domingo 31 de octubre y del lunes 1 de noviembre serán a las 18:30, 19:15 y 20:00 horas.

El sábado 30 de octubre se podrá disfrutar de la escena la “La Cena”, bajo la dirección de Juan Carlos Puerta y con Guillermo Serrano como Don Juan y Ángel Solo como el Capitán Centellas.

El domingo, 31 de octubre, se representará la escena de “La apuesta”, dirigida por Eduardo Vasco e interpretada por Daniel Albaladejo como Don Juan y Rafael Ortiz como Don Luis.

Y el lunes, 1 de noviembre, bajo la dirección de Ainhoa Amestoy, Fernando Gil dará vida a Don Juan y Rebeca Matellán a Doña Inés, en la escena de “La Quinta de Don Juan”.

Foto Archivo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: