la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá se queda casi sin opciones de entrar en play-off

RSD. ALCALÁ – 1 – NAVALCARNERO – 2

Hasta que Pitágoras no diga lo contrario, la RSD Alcalá puede entrar en play-off, pero podría entrar en la categoría de los milagros. La derrota de este domingo ante el Navalcarnerno -segundo clasificado- le aleja del objetivo. Mantiene los cinco puntos de distancia, pero sólo con nueve puntos por jugar.

Los de Fran Blasco comenzaron con buen pie. El gol de Manu daba buenas vibraciones al equipo rojillo y a un Municipal del Val, que presentó una mejor entrada que en anteriores jornadas. Pero en la segunda parte, el Navalcarnero salió mejor posicionado y Berodia anotó dos goles casi consecutivos que minaron la moral del Alcalá.

A falta de tres encuentros, los rojillos tienen que esperar una debacle del Atlético de Madrid B, que es cuarto clasificado y que San Fernando y Unión Adarve, quinto y sexto clasificado también flojeen. La semana que viene hay un enfrentamiento directo entre el filial atlético y el San Fernando y el Adarve se mide al Navalcarnero, lo que apreterá la zona noble de clasificación un poco más. Para ello, los de Fran Blasco tienen que vencer al Pinto e intentar llegar a las dos últimas jornadas con opciones. Muchas variables para una temporada muy irregular.

Seguro que te interesa...

Los libros de La Luna / «Monasterio» de Eduardo Halfon

Confieso que cogí Monasterio ante un comentario muy positivo de un lector de la librería, y al enterarme al día siguiente de que le habían dado el Premio Nacional de Literatura. Claro que, al poco de comenzar a leerlo, supe que era Premio Nacional de Literatura, claro que sí, pero de Guatemala. Lo cierto es

Si no me dejan ver a mi hijo, ¿tengo derecho a una indemnización por daños morales?

No son raros los casos en los que un ex cónyuge impide al otro la comunicación con su hijo. Cuando esto ocurre, es posible solicitar una indemnización por daños morales. El artículo 160 del Código Civil reconoce de manera explícita el derecho de visitas de los progenitores a los hijos, señalando lo siguiente:   “los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: