la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue a cinco puntos de play-off

La RSD Alcalá venció 1-2 al Lugo Fuenlabrada por 1-2 y se mantiene a cinco puntos de los puestos de play-off. Los de Fran Blasco vencieron con goles de Mateo y Manu y a falta de quince puntos por jugarse mantiene las opciones. Ahora mismo el conjunto rojillo es sexto con 54 puntos, por los 59 de Atlético de Madrid B y Pozuelo, que marcan la tercera y la cuarta posición. A seis puntos está el Navalcarnero, segundo, que es el próximo rival del Alcalá y que podría dejar los play-off a tiro de piedra si vence la semana que viene en el Municipal del Val.

Y es que la semana que viene parece ser clave para las aspiraciones rojillas. Si gana al Navalcarnero, podría ganar muchos enteros y más teniendo en cuenta que sus rivales directos, como Atletico de Madrid B y Pozuelo todavía tienen que jugar entre ellos.

Otro gol de Mateo

Y es que el Alcalá mantiene las opciones de estar en play-off con los goles de Mateo, que ya sumó 14 tantos esta temporada. Hoy marcó uno más, de penalti.

Al comenzar la segunda parte, el Lugo Fuenlabrada empataron el partido, aunque rápidamente el Alcalá marcó el 1-2 definitivo con gol de Manu.

Seguro que te interesa...

Vídeo. Así es el Don Juan en Alcalá 2016: Nos ‘colamos’ en los ensayos

Este viernes 29 y este sábado 30 (20 horas), el Don Juan de Alcalá volverá a conquistar a los alcalaínos. Con Javier Collado Goyanes, como Tenorio, y Raquel Nogueria, como Doña Inés, la Huerta del Obispo volverá a acoger una representación única en el panorama cultural español. Vídeo:. AQUÍ En tres escenarios repartidos por el

El Hospital de Torrejón desarrolla una formación sobre hábitos alimentarios a niñas del Club de Gimnasia Torrejón

  Las chicas de 11 y 12 años del club participaron en una jornada sobre alimentación saludable impartida por el servicio de Enfermería de Endocrinología El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz ofreció una sesión sobre alimentación saludable a las chicas del equipo del Club de Gimnasia Torrejón, dentro de los objetivos de promoción de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: