la Luna del Henares: 24 horas de información

La Ruta Food Truck hace parada con 15 ‘gastronetas’ en Alcalá de Henares

La Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares será la segunda parada de la Ruta Food Truck del 3 al 5 de junio. Y lo hará en 15 ‘gastronetas’, que ofrecerá comida nacional e internacional elaborada en directo.

Al fin de semana de la Música que celebrará Alcalá ese fin de semana, se unirá esta Ruta Food Truck, que además de gastronomía, ofrecerá una gran variedad de actividades de ocio, como talleres de cocina para adultos y niños, representación teatral o pasacalles.

Parrilla argentina, comida asturiana, productos ibéricos, hamburguesas gourmet, carnes ahumadas, comida ecológica y apta para célicos, e incluso cerveza artesana, son algunas de las propuestas de esta feria gastronómica que se celebrará este fin de semana.

Seguro que te interesa...

‘Cameo’ de Velázquez en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá en el Ministerio del Tiempo

Un jovencísimo Diego de Velázquez logró aprobar en un escenario sin igual: el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en el capítulo número 13 de la serie El Ministerio del Tiempo (min 27), que ya rodó un capítulo dedicado a Cervantes, que también fue grabado en parte en la Cisneriana (nos ‘colamos’ en el rodaje) y otras

Álvaro Gango: «Será el día perfecto para volver a recargarme con la energía de la tierra»

El cantante nos cuenta sus primeras impresiones de forma muy especial Hace unos días os contábamos la confirmación oficial de que el alcalaíno Álvaro Gango, ex componente del grupo musical de éxito Auryn, pronunciará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 26 de agosto, para dar inicio a las Ferias de Alcalá 2017.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: