la Luna del Henares: 24 horas de información

La UAH convoca la I edición de los premios «A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves»

La UAH convoca la I edición de los premios «A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves»

La Escuela de Emprendimiento de la UAH premia la actividad emprendedora de sus egresados con la primera edición de estos premios.

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá acaba de convocar la primera edición de los premios ‘A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves’, que reconocerán la labor económica y social de quienes hayan formado parte de su comunidad universitaria.

La creación de mercados y la generación del empleo contribuyen al enriquecimiento de las sociedades, a mejorar su proyección dándole nuevas oportunidades a la ciudadanía, por lo que resultan de gran importancia. La UAH cuenta con una comunidad emprendedora amplia que reúne a empresarios, directores generales y autónomos que han desarrollado su formación a lo largo de estos años en ella.

Los premios se convocan en dos categorías: Emprendedor Senior, para los profesionales o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con más de 8 años de antigüedad empresarial y, en el caso de los directores generales, que ocupen el puesto en la misma empresa durante al menos ese mismo período de tiempo; y Emprendedor Junior, para los empresarios o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con menos de 8 años de antigüedad.

En la categoría Senior, se otorgarán tres reconocimientos de 500 euros brutos, mientras que la Junior consistirá en otros tres reconocimientos de 300 euros brutos. En ambas convocatorias, se acompañará el premio en metálico con el obsequio de una placa conmemorativa.

El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de octubre y podrán optar al premio aquellas personas que acrediten una licenciatura, ingeniería, diplomatura, grado o máster realizados en la UAH. El jurado está formado por expertos docentes en el campo de la economía y de la empresa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: