la Luna del Henares: 24 horas de información

Las actividades deportivas se podrán pagar on line en Villanueva de la Torre

Las actividades deportivas se podrán pagar on line en Villanueva de la Torre

El servicio está en activo desde el pasado 29 de enero y puede gestionarse a través de la web http://pagos.villanuevadelatorre.com

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre continua con su proceso de digitalización con el fin de hacer más cómodas las gestiones administrativas a sus vecinos. Para ello acaba de habilitar el servicio de pago online con tarjeta para las diferentes actividades deportivas municipales. El servicio, que comenzó a funcionar el pasado 29 de enero a través de la web http://pagos.villanuevadelatorre.com, es fruto del trabajo y empeño de la concejalía de Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Con este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Villanueva intenta facilitar la gestión a las y los vecinos del municipio, que a través de Internet pueden realizar el pago de las actividades que soliciten sin tener que desplazarse hasta una instalación municipal. Se trata, en definitiva, de aprovechar las oportunidades que brinda Internet para facilitar la comodidad de la ciudadanía y lograr una gestión más eficiente dentro de los servicios ofertados por el propio Consistorio.

El proceso de pago online es sencillo: la persona solicitante accede a la URL (http://pagos.villanuevadelatorre.com) y allí escoge la actividad deseada. Una vez seleccionada, se personaliza el producto escribiendo el nombre de la persona solicitante y el mes a pagar y se guarda la selección. Tras seleccionar, si procede, el pertinente tipo de descuento se selecciona la opción ‘Pasar por caja’ o se añaden más actividades. Una vez hecho todo eso, se selecciona el único método de pago disponible, que es con tarjeta, y se procede a ‘Pagar’. Si el pago se ha realizado correctamente, la persona recibirá un correo confirmando el pago de la actividad donde se adjunta, asimismo, una factura que puede utilizarse como justificante de pago.

El Ayuntamiento de Villanueva recuerda que todos los pagos serán revisados por las y los técnicos municipales, y que ante cualquier duda o error, las y los vecinos pueden dirigirse personalmente a ellos para proceder a su subsanación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO