la Luna del Henares: 24 horas de información

«Las Mágicas Navidades» de Torrejón sólo serán gratis para los vecinos

«Las Mágicas Navidades» de Torrejón sólo serán gratis para los vecinos

El Ayuntamiento ya ha anunciado que este año serán de pago para los visitantes

A falta de conocer más detalles, este año se acabó la gratuidad para los vecinos de Alcalá, Coslada, San Fernando, Mejorada y el resto de municipios que suelen acudir a ver la Navidad de Torrejón. Tras la suspensión del pasado año por el coronavirus, el Ayuntamiento ya ha anunciado que la programación de las «Mágicas Navidades» volverán este año al municipio pero con importantes novedades: sólo será gratuita para los torrejoneros, pero de pago para los visitantes. Los residentes accederán mediante la obtención de la entrada por vía telemática.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la celebración tendrá lugar en el recinto ferial, en un espacio acotado con aforo limitado y adaptado al cumplimiento de las medidas contra la covid-19.

El año pasado se suspendieron la mayor parte de las actividades incluidas en esta programación, aunque se mantuvo la brillante iluminación ornamental como elemento dinamizador comercial para estimular el consumo en la ciudad.

Foto Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

 «I Ciclo de Invierno en Danza» en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

Entre los asistentes, la Compañía de Antonio Najarro La danza cerrará este año y dará la bienvenida a 2022 con una ambiciosa programación que traerá a la ciudad a los mejores cuerpos de baile de España. Así lo ha destacado la concejala de Cultura, Riansares Serrano, que ha puesto en valor la importancia de esta

El PP de Alcalá se reúne con la Asociación de Comerciantes de El Ensanche ACOEN

Los populares siguen la ronda de visitas a los barrios para recoger las sugerencias de los comerciantes “Nuestros comercios son clave para la economía local y contribuyen a incrementar la riqueza de nuestra ciudad, por eso animamos a todos los vecinos a que compren en Alcalá de Henares. Mientras, desde las instituciones, debemos poner todas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: