la Luna del Henares: 24 horas de información

Las mujeres pasan gratis en el Val ante el Aravaca

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la RSD Alcalá vuelve a mostrar su compromiso con la igualdad y todas las mujeres que este domingo 6 se acerquen al Municipal de El Val a presenciar el partido que la RSD Alcalá disputará frente al Aravaca CF, podrán acceder de forma totalmente gratuita.

El objetivo del club es que todos los socios, jugadores de la cantera y escuela rojillas, y aficionados de la RSD Alcalá, inviten al partido a sus parejas, madres, hijas y amigas y que les acompañen a presenciar el mismo y vivir de nuevo una mañana muy especial de fútbol con el equipo de la ciudad.

La última jornada, el Alcalá metió a 2.500 personas. El equipo necesita el empuje de la afición para llegar a los play-off. ¿Se lo damos?

 

Seguro que te interesa...

Los alcalaínos MisterMistakes en las salas de conciertos de Madrid

Banda de rock íntegramente alcalaína formada por Ruben Campos (voz), Patxi Gonzalez (guitarra), Koke Trenado (bajo), Jose María Ramos (bateria) y Fricu Trenado (guitarra). La amistad les une desde hace muchos años, más aún tras comenzar en la música creando el grupo ‘Sr.Lobo’, dando ese título también a una de las canciones de su primer

Entregados los premios del ‘Torneo de Juegos de Mesa’, dirigido al colectivo de mayores de San Fernando

A cargo del alcalde, Javier Corpa; y de la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; junto a los/as miembros de la Junta de Participación que, además, han sido responsables de la organización de esta actividad. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; han hecho entrega,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: