la Luna del Henares: 24 horas de información

Layabouts, corales y 16 conciertos en Alcalá

Por César Gallego

Casi 20 conciertos se darán cita este fin de semana en Alcalá, con una variedad de estilos y sonidos que abarca prácticamente a todos los gustos: bandas sinfónicas, jazz, rock, folk, metal, blues, algún guiño a latinoamerica, tributazos y visitas geniales como la de los Layabouts o Juan Abarca de Mama Ladilla. Todo en un par de días y sin movernos de la «aldea».

El Viernes 23 comienza con Jazz de la mano de Arturo Pueyo acompañado por Pablo Zarraga y Alberto Almoacid en La Bienvenida, sigue el concurso de bandas de 20 de Abril esta vez entre Verela y Alice´s CreamKingston nos trae la guitarra y voz de Daniel Hare.

En Migas podremos disfrutar de las canciones de Desechos de Autor de los hermanos del Amo, ellos son el Sombrero del Abuelo, versiones de Rock más que conocidas nos ofrecerán los madrileños Franklin en Suite Alcalá y cierra la jornada el Menú Criollo y las rítmicas de Latinoamerica de Contrabandeando en Ego Live.

El sábado como viene siendo menester tenemos nuestro vermú musical de Deltoya MB, esta vez con Chaser. Ya en la tarde en el Museo Arqueológico regional tendremos un encuentro de bandas con La Banda Sinfónica Complutense acompañada de La Banda Filarmonica Bethoven de Campo de Criptana.

El Laboratorio nos trae el blues deThe LeftHookers, los amantes del Metal tienen una cita obligada en Encinas Rock Pub con Wästeland Riders y Sons of the Beast, podremos disfrutar de la voz deliciosa dePatricia Nora eKingston Pub, el Folk para bailar para dentro de Musselman en Island House, tendremos uno de los grupos con más presencia festivalera de nuestro pais los Layabouts en Ego Live y cierra la jornada Creedence revival tribute en Green’s Roof.

El domingo tendremos una visita más que especial a la hamburguesería Starway de Juan Abarca alma mater de Mama Ladilla.

Tenéis todos los detalles en nuestra agenda. Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org

Seguro que te interesa...

Agenda musical para el último fin de semana de febrero en Alcalá

Las salas se llenan de música combinando canción de autor, acústicos de calidad, rock o canción lírica. ¿Buscando planes para el fin de semana? Aquí tienes unos cuantos… El Jueves tenemos dos citas imprescindibles, en la sala Margarita xirgú podremos disfruta de un Concierto para la Memoria, de las manos de Juan Francisco y David Ortiz y en el hostel complutum nos visita el cantautor Luis Pastor haciendo

Por fin: dos carriles para salir y entrar por la Avenida de Daganzo

A falta de su apertura al tráfico y su inauguración definitiva No se han abierto aún al tráfico rodado pero ya se pueden ver: están completamente asfaltados y señalizados. Hablamos de los dos nuevos carriles en la entrada y salida a Alcalá por la Avenida de Daganzo. Una solución que, al menos, ayudará a descongestionar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: