la Luna del Henares: 24 horas de información

Lezcano (C´s Alcalá), nuevo número 2 de Begoña Villacís en la Comunidad de Madrid

Lezcano (C´s Alcalá), nuevo número 2 de Begoña Villacís en la Comunidad de Madrid

La coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha elegido como número dos del partido en la región al portavoz municipal de Alcalá, Miguel Angel Lezcano, quien será el nuevo Secretario de Organización del Partido en la región

Ciudadanos en Madrid se recompone ante la marcha de muchos de sus miembros en nuestro país. Por eso, el Comité Ejecutivo de Ciudadanos acaba de hacer efectivo el nombramiento de Miguel Ángel Lezcano como nuevo Secretario de Organización de Madrid. Con ello, se pretende reforzar el proyecto político en la región y dar un nuevo impulso al partido que, devuelva la confianza a los afiliados y al electorado.

El Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de C’s y Coordinador-Portavoz Territorial Este ha asumido esta nueva responsabilidad.

“Nuestro objetivo es reforzar el proyecto naranja, esto lo vamos hacer trabajando por todos los madrileños” ha explicado Lezcano, añadiendo que “vamos a lograr que Ciudadanos sea más decisivo que nunca”.

“Acepto el reto, con ilusión y satisfacción, es un honor y voy a trabajar a diario para escuchar a la calle y construir un Ciudadanos que sea el emblema de la política útil” ha recordado el Portavoz, asegurando que “sabemos que en este proceso es vital escuchar a los afiliados y estamos preparados para ello, nuestras bases son la clave”.

Lezcano ha ocupado diferentes cargos orgánicos dentro del partido, donde ha tenido responsabilidades como Secretario de Organización Territorial de la zona Este, Coordinador Territorial de la misma zona.

Seguro que te interesa...

Alcalá en Blanco y Negro: de los escombros, al esplendor de la Universidad de Alcalá

De los escombros al esplendor de la Universidad. Así hemos querido titular esta semana la fotografía que ilustra nuestra sección «Alcalá, en blanco y negro». Y es que, si bien hoy Alcalá de Henares y su Universidad son Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mucho tuvieron que cambiar las cosas para poder recuperar,

Viaje a la Alcarria / Cifuentes, «una desconocida»: la Princesa de Éboli, su Castillo, su Románico…

Contenido Patrocinado Viajamos a la Alcarria de Guadalajara para descubrir un pueblo lleno de rincones con encanto: Cifuentes. No es tan turístico como otros de la zona pero esconde joyas culturales a apenas 1 hora de Alcalá de Henares. Y lo hacemos a bordo del nuevo Lexus 250h. Seguro que muchos conocen la localidad de Trillo famosa por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: