la Luna del Henares: 24 horas de información

Lezcano (C´s Alcalá), nuevo número 2 de Begoña Villacís en la Comunidad de Madrid

Lezcano (C´s Alcalá), nuevo número 2 de Begoña Villacís en la Comunidad de Madrid

La coordinadora de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha elegido como número dos del partido en la región al portavoz municipal de Alcalá, Miguel Angel Lezcano, quien será el nuevo Secretario de Organización del Partido en la región

Ciudadanos en Madrid se recompone ante la marcha de muchos de sus miembros en nuestro país. Por eso, el Comité Ejecutivo de Ciudadanos acaba de hacer efectivo el nombramiento de Miguel Ángel Lezcano como nuevo Secretario de Organización de Madrid. Con ello, se pretende reforzar el proyecto político en la región y dar un nuevo impulso al partido que, devuelva la confianza a los afiliados y al electorado.

El Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de C’s y Coordinador-Portavoz Territorial Este ha asumido esta nueva responsabilidad.

“Nuestro objetivo es reforzar el proyecto naranja, esto lo vamos hacer trabajando por todos los madrileños” ha explicado Lezcano, añadiendo que “vamos a lograr que Ciudadanos sea más decisivo que nunca”.

“Acepto el reto, con ilusión y satisfacción, es un honor y voy a trabajar a diario para escuchar a la calle y construir un Ciudadanos que sea el emblema de la política útil” ha recordado el Portavoz, asegurando que “sabemos que en este proceso es vital escuchar a los afiliados y estamos preparados para ello, nuestras bases son la clave”.

Lezcano ha ocupado diferentes cargos orgánicos dentro del partido, donde ha tenido responsabilidades como Secretario de Organización Territorial de la zona Este, Coordinador Territorial de la misma zona.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``