la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Centros de Mayores de Alcalá abrirán en horario de mañana durante el mes de agosto

Los Centros de Mayores de Alcalá abrirán en horario de mañana durante el mes de agosto

Los Centros de Mayores de Alcalá de Henares se mantendrán abiertos durante el mes de agosto en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Unos centros que reabrieron sus puertas el pasado 28 de junio tras la aprobación de la Orden 787/2021 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y que han contado con un Plan de Actuación para mantener todas las medidas de seguridad en materia de aforo, salas disponibles, personal, etc.

Asimismo, hasta el comienzo del nuevo curso, solo podrá hacerse uso del bar, la cafetería y los juegos de mesa, con un aforo máximo del 50% en estancias interiores y del 75% en exteriores. En cuanto al servicio de peluquería, las personas usuarias deberán solicitar cita previa.

 

Seguro que te interesa...

Igualdad quiere enseñar a niños y niñas a cocinar

Talleres de reparaciones básicas del automóvil y domésticas, costura y cocina para los más pequeños son algunas de las propuestas realizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá para los próximos días. Por un lado los días 30 de mayo y 6 de junio en el Centro Cívico Manuel Laredo (Junta Municipal de

Alcine Club Alcalá: este miércoles 28 y jueves 29, Unamuno protagonista en el documental «Palabras para un fin del mundo»

La proyección será el Miércoles 28* y jueves 29 de abril, 18 y 20:30h en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá Miércoles 28* Y jueves 29 de abril, 18 y 20:30h Mientras dure la guerra y más allá *El miércoles 28 contaremos con la presencia de su director, Manuel Menchón, con presentación y coloquio.    En

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: