la Luna del Henares: 24 horas de información

Los ciclos literarios de la Librería de Javier vuelve con fuerza en abril

Los ciclos literarios de la Librería de Javier vuelve con fuerza en abril

Los ciclos literarios de la Librería de Javier regresan con fuerza en el mes de abril, donde participa en el Festival de la Palabra, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá y la Universidad de Alcalá.

El 2 de abril, a las 18 horas tendrá lugar una de las citas más esperadas, la charla con Eduardo Mendicutti, en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes. En el mismo acto se hará la presentación de su nueva novela Furias Divinas, a cargo de Almudena Grandes, acto al que también está prevista la presencia del poeta Luis García Montero.

El sábado 9 de abril, a la misma hora y en el mismo lugar, será el turno de Ángel Gabilondo, donde los lectores podrán conversar con él sobre literatura, libros y filosofía del día a día.

Otras citas previstas para este mes de abril son la presencia de Diego Rubio, en la Noche de los Libros (22 de abril) para firmar El Refugio de tus recuerdos, Alberto Pasamontes, el 23 de abril en el Día del Libro; Alfonso Dávila, el 24 de abril para presentar la segunda parte de la biografía de Cervantes.

Otros autores que pasarán por la Librería de Javier serán Santiago Posteguillo, Navia y Julio Llamazares.

Seguro que te interesa...

¿Qué fue de… Zoran Puzovic?

Zoran Puzovic, ex jugador del Cajamadrid y Juventud Alcalá «¡Puzo, Puzo!, ¡Puzo, Puzo!». Era el grito de guerra del pabellón Cajamadrid a finales de los años 80 y principios de los 90. El balonmano era, junto con el baloncesto, el deporte por excelencia en Alcalá, estaba en la primera división, el Caja daba guerra y

Condolencias por las víctimas y apoyo al Hospital: Declaraciones Institucionales del Ayuntamiento de Alcalá

Este jueves 30 ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares una sesión extraordinaria de pleno en las que se ha recordado a las víctimas del coronavirus. El pleno ha contado con una representación reducida de la Corporación Municipal que ha guardado las medidas de seguridad necesarias, hecho que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: