la Luna del Henares: 24 horas de información

Los gigantes cervantinos, Don Risote y SalchiPanza llegan al Chorrillo

Ocio Infantil / Los gigantes cervantinos continúan su marcha dentro del Festival de la Palabra, para llegar a los diferentes barrios. Si el pasado domingo llegaban al Distrito II, en este caso, la comparsa cervantina y la charanga de la Banda Sinfónica Complutense visitarán el Chorrillo.

La expedición de gigantes partirá a la 11:30 horas de la calle Empecinado, recorrerá la calle Mayor, Tinte, Ángel, Talamanca, Torrelaguna, Pedro del Campo, Glorieta Adolfo Suárez y Paseo de los Pinos.

Allí, en el Paseo de los Pinos, la Compañía Totemcamp representará Don Risote y Salchi Panza, un espectáculo clown donde sus personajes llevarán a los niños a vivir sus locas aventuras caballerescas. Una manera lúdica y atractiva de transmitir El Quijote a los más pequeños a través del clown, el juego, la improvisación y la participación.

Seguro que te interesa...

El Plan de Empleo de Brihuega dará trabajo a diez personas durante seis meses

  Esta iniciativa forma parte del paquete de medidas presentado por el Ayuntamiento por un total de 210.000 euros para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria La semana pasada comenzaron a trabajar las diez personas seleccionadas dentro del Plan de Empleo Municipal, una de las iniciativas que el Ayuntamiento de Brihuega ha puesto

El Tren Mágicas Navidades llega a Torrejón de Ardoz

La Comunidad de Madrid propone descubrir nuestra región esta Navidad a través de trenes históricos que recorren enclaves como Torrejón de Ardoz, Aranjuez y el monte de El Pardo. Los viajeros pueden disfrutar de locomotoras históricas, coches con carrocería y asientos de madera, ventanas tipo guillotina y balconcillos en los extremos, mientras contemplan el maravilloso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: