la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Guachis mandan un mensaje a los niños de Torrejón de Ardoz para animarles durante el confinamiento

Los Guachis mandan un mensaje a los niños de Torrejón de Ardoz para animarles durante el confinamiento

Los populares personajes que visitan la ciudad cada Navidad, recuerdan a los niños la importancia de quedarse en casa para «no ponerse malitos con el coronavirus»

A punto de cumplirse un mes desde que se decretó el estado de alarma y con él el confinamiento, Los Guachis, los populares duendecillos que cada navidad recalan en Torrejón de Ardoz, han mandado un mensaje a todos los niños de la localidad.

Ellos también están en casa, así que han grabado un vídeo para contar como es su día a día. Por las mañanas Guachirín y Guachirina hacen los deberes con Guachiabuelo  y por las tardes deporte con Guachota. También ayudan con la lista de la compra.

PINCHA AQUÍ PARA VER A LOS GUACHIS

Además dan una serie de «guachiconsejos». Recuerdan la importancia de lavarse bien las manos para no contagiarse y recomiendan llamar a amigos y familiares, como los abuelos, para mantener el contacto. También aprovechan para felicitar a todos los niños que cumplen años estos días en sus casas.

Terminan dando ánimo  a los papás y mamás e invitando a bailar a todos para pasar mejor el confinamiento.

Se despiden mandando abrazos y con un deseo: volver pronto a Torrejón para cantar y bailar todos juntos.

 

 

 

Seguro que te interesa...

Música: los «alcalaínos» Vaho presentan «Revolución» su nuevo EP

Estrenan además nuevo videoclip para el tema “Revolución”, es sexto y último que conforma el EP del que llevamos conociendo single a single desde el pasado agosto de 2019. Por fin hoy todos los singles reunidos bajo el nombre de “Revolución”. El 31 de octubre, en concierto, con dos pases. A VAHO ya les conocemos

Una exposición en Guadalajara pone en valor los tradicionales Mercados de Abastos

La muestra nace de la colaboración entre la Oficina de Turismo de Guadalajara, el Ayuntamiento y la demarcación de Guadalajara del COAM. Puede verse en le tercera planta del mercado de abastos hasta el 14 de abril La exposición lleva por título ‘mercados, arquitectura de culto para las cosas del comer y del beber’ y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: