la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mejores productos de Madrid llegan a Alcalá

Los mejores productos de Madrid llegan a Alcalá

La Despensa de Madrid hace parada este domingo en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares en un recorrido que trascurrirá por 20 municipios de la Comunidad de Madrid. El fin de esta ‘caravana’ gastronómica es dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región, directamente de manos de sus productores.

El mercado ‘La Despensa de Madrid’ ofrecerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, carne (con la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama y de cordero de razas autóctonas), legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos producidos o elaborados en nuestra región.

Este año se celebra la tercera edición del mercado, donde además será protagonista la marca de garantía M Produco Certificado, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada.

Seguro que te interesa...

Martes caótico: huelga en Cercanías y en Metro

Este martes continúan los paros en la red de metro y en Cercanías. Renfe anuncia a través de las redes sociales el uso de transportes alternativas ante los «incumplimientos» de los servicios mínimos por parte del sindicato Semaf, cifrados en un 75% en hora punta y un 50% en el resto del día. Los paros

El Gran Parque de Espartales acoge una nueva jornada de voluntariado ambiental

Se trata de una iniciativa promovida por la entidad Heliconia S. Coop, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Gestión de Residuos. Todas aquellas personas, asociaciones o entidades que quieran sumarse a esta iniciativa, tan sólo tiene que inscribirse a través de:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: