la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

Por duodécimo año consecutivo, e invitados por el Sr. Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla. Se les puede llevar la carta

Los Reyes Magos se hospedarán los días 3, 4 y 5 de enero de 2022 en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Lo harán por duodécimo año consecutivo, e invitados por el Sr. Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla.

El Obispo invita a todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas, «especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir».

Por otra parte,  la página web del Obispado dispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en pdf que puede ser descargada aquí.

Seguro que te interesa...

Siete empresas logran el sello de calidad turística

El hotel Bedel, La Posada de la Magistral, el restaurante Ambigú, Free Taxi Alcalá, La Posada de la Parra, Las Viandas de Sancho y la tienda de la Universidad de Alcalá han obtenido el sello de calidad turística SICTED, que gestion el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y promueven el Instituto de Turismo de España (Turespaña)

Los políticos se dan cita en las Ferias de Alcalá: Díaz Ayuso, Reyes Maroto…

Las fiestas de Alcalá de Henares han servido para que los políticos también se dejen ver y, al menos, pasar un rato distendido. Entre las visitas destacadas a la ciudad destaca la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien participó este jueves en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: