la Luna del Henares: 24 horas de información

Luis Landero, en los encuentros literarios de la Librería de Javier

Luis Landero, en los encuentros literarios de la Librería de Javier

El premio Nacional de Literatura, Luis Landero, será el próximo protagonista de los encuentros literarios de la Librería de Javier. En este evento, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 17,30 de la en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, Landero hablará de sus dos últimas novelas Retrato de un hombre inmaduro y El balcón en invierno, cuya obra acaba de ser distinguida con el Premio de los Libreros. Esta actividad está enmarcada en las colaboraciones de la librería con la Escuela de Adultos Municipal de la ciudad.

Por otra parte, el sábado 21 de noviembre, a las 6 de tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, Juan Eslava Galán hablará sobre su última novela «Asesinato en casa de Cervantes» y nos presentará sus dos últimas obras, «Lujuria» y «Avaricia», pertenecientes a la serie Los siete pecados capitales. En dicho acto podréis conseguir novelas del famoso escritor para su firma.

Como colofón de la temporada, el 12 de diciembre, a las 6 de la tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, Fermín Bocos dará una disertación sobre viajes insólitos y culturas del mundo basándose en su último libro «Viaje a las puertas del infierno». Y como cierre de temporada, al acabar dicho acto, habrá una actuación acústica del grupo The Iluminados, representantes del Torote Sound.

Más información de todo ello en la propia librería de Javier, donde os podéis reservar plaza para estos actos.

Seguro que te interesa...

La Orquesta Ciudad de Alcalá canta al amor

Este sábado, a las 22 horas, el mejor sonido de la Orquesta Ciudad de Alcalá, dirigida por el gran Vicente Ariño, cantará al amor. ‘Así cantaron al amor’ es el espectáculo que ofrecen dentro del festival Clásicos en Alcalá. Dulcinea, Romeo, Julieta o Don Quijote, capaz de ver la belleza de Dulcinea en Aldonza Lorenzo,

Podemos Alcalá critica que Alcalá acoja el acto de Pedro Sánchez

«Alcalá de Henares y Pedro Sánchez: El peor escenario para el peor pacto». Así titula Podemos Alcalá, formación a la que pertenecen buena parte de los concejales de Somos Alcalá, socios de Gobierno del PSOE, el comunicado hecho público hoy. A la formación local de Pablo Iglesias ha cargado contra la presentación del pacto entre PSOE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: