la Luna del Henares: 24 horas de información

Manuel Alejandro homenajea a Camilo Sesto llenando «Las Noches del Patio» en las Fiestas de Alcalá

Manuel Alejandro homenajea a Camilo Sesto llenando «Las Noches del Patio» en las Fiestas de Alcalá

Manuel Alejandro presentó “ALGO DE TI”, un espectáculo musical homenaje al gran artista alicantino Camilo Sesto, de imborrable recuerdo.

El recuerdo del recientemente desaparecido Camilo Sesto se hizo grande de nuevo en Alcalá. Y fue así gracias a la voz de Manuel Alejandro quien volvía a Alcalá de Henares en directo. Esta vez con un espectáculo musical muy particular «Algo de ti», homenaje al gran artista alicantino Camilo Sesto, que el artista Manuel Alejandro y todo su equipo de músicos, coros y bailarines, muy valorable en estos tiempos cuando se tiene coro, violín, batería y bailarines en directo.

El homenaje sirvió para llenar el patio de la residencia universitaria Lope de Vega, dentro del ciclo cultural «Las noches del Patio» promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Con los arreglos musicales del Maestro Willy Urrea y la poderosa interpretación de Manuel Alejandro, sumado al resto de personas que conforman este equipo, “ALGO DE TI” sirvió para enamorar a los espectadores.

ELENCO
• Dirección musical: Willy Urrea
• Producción y coordinación: Ana Plaza
• Violinista: Nacho Ruiz
• Percusión: Juan Asensio
• Coros: Azucena Ribas
Ana Zurita
• Ballet Pasión: Sonia Alejandra
Carolina Docando
Dani Morillo
• Voz: Manuel Alejandro

VENTA DE ENTRADAS
• Entradas on-line: www.culturalcala.es precio 5€ venta anticipada
• Las entradas también se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes

Seguro que te interesa...

Recogida de litros de leche en Espartales para los más necesitados

La Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, Mª Stma.de la Paz y San Juan Evangelista ha convocado el próximo 5 de marzo a todos los vecinos, a los de Espartales en particular y al resto de alcalaínos en general, a una gran recogida de litros de leche. La cita, bajo el nombre de Ser

PP: “Los ahorros de Alcalá no se los lleva Pedro Sánchez, se quedan en Alcalá pese al alcalde”

 Los populares complutenses piden a Javier Rodríguez que abandone el partidismo y luche, desde la FEMP, para que Alcalá pueda usar todo el superávit La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha celebrado que no haya prosperado el decreto del Gobierno de Pedro Sánchez que buscaba apropiarse de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: