la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 400 niños participaron en el Día del Baloncesto en Alcalá

Más de 400 niños participaron en el Día del Baloncesto en Alcalá

Alcalá fue la capital regional del basket de cantera. La ciudad acogió el Día del Baloncesto, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá  de Henares, con la colaboración de los clubs federados de la ciudad.

La ciudad deportiva de Espartales respiró deporte y baloncesto, tanto fuera como dentro de la pista, con las gradas llenas y un gran ambiente en los diferentes torneos 3×3 por categorías, en un pabellón escogido “por sus dimensiones (tres amplias pistas a lo ancho) y su aforo: 1.200 espectadores sentados”.

basket

El CB Tres Cantos, campeón en las dos categorías alevines femeninas y el Ricopia Funbal Alcalá, en las dos benjamines femeninas, destacaron junto a los otros campeones, el Movistar Estudiantes Thomas, el Alcorcón Basket, el Fundal Alcobendas y el Arroyomolinos, en esta fiesta del Baloncesto, que también contó con un torneo 3×3, abierto a todos los niños y niñas en edad mini, en la que participaron unos 400 chavales.

Seguro que te interesa...

La Fiesta de la Música en La Luna Radio

Como no podía ser de otra manera, esta semana en La Luna Radio te ofrecemos un podcast muy completo sobre la Fiesta de la Música que se celebra en Alcalá este fin de semana. Repasaremos algunas canciones que sonarán en el centro histórico de la ciudad y hablaremos del escenario “Sonorama”, una de las novedades

Soraya Sáenz de Santamaría da luz verde al Año Cervantes de Alcalá

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el alcalde de Alcalá han firmado hoy el convenio de colaboración entre la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y la entidad pública Alcalá Desarrollo, con motivo de la celebración del Centenario. La firma ha tenido lugar en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: