la Luna del Henares: 24 horas de información

Matas refuerza el centro del campo de la RSD Alcalá

Iván Álvarez ‘Matas’ ya es nuevo jugador del primer equipo de la RSD Alcalá. Un mediocentro de 24 años que llega con su calidad para reforzar el fútbol de creación de la RSD Alcalá en el doble pivote rojillo y avalado por una interesante trayectoria en Segunda B.

El nuevo jugador del Alcalá llega procedente del Mérida AD, tras jugar en los juveniles del Unión Adarve y Rayo Vallecano en División de Honor, desde donde gracias a su calidad le llevó a fichar por el UD Logroñés. Jugó también en el CUC Villalba antes de recalar en la división de bronce del fútbol español para jugar primero en el Real Avilés y después en el Mérida AD.

Matas, que ya se ha puesto a las órdenes de Joselu, podría incluso debutar este sábado (20:00) en el atractivo partido amistoso de pretemporada que la RSD Alcalá disputará en el Estadio Municipal de El Val contra el Guadalajara.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares celebra su 20 aniversario de Patrimonio de la Humanidad con un cross en el interior de las Murallas

Alcalá de Henares celebra su 20 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad corriendo. Después de la maratón y antes de la San Silvestre alcalaína, los aficionados al atletismo podrán ponerse las zapatillas en el Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, que se celebrará el domingo día 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en

Villalbilla contará con una nueva zona verde con 1.000 árboles

Villalbilla es el municipio que en 2019 albergará el 8º bosque urbano plantado por SIGAUS en la Comunidad de Madrid, fruto de la iniciativa ‘Bosques SIGAUS’ que esta entidad, encargada de la gestión de los aceites industriales usados que se generan en España, puso en marcha en 2012. Como parte de su programa de Responsabilidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: