la Luna del Henares: 24 horas de información

Mateo renueva por la RSD Alcalá

Gran noticia para la RSD Alcalá, para su afición y para Joselu, nuevo técnico del equipo. El club ha anunciado la renovación de Mateo, el mejor jugador de la pasada temporada, clave en la creación del juego del equopo y en la mayor parte de los goles, con un promedio de aciertos de falta superior al de cracks de talla como Messi o Cristiano Ronaldo.

Su toque será fundamental para el proyecto que comienza Joselu en los banquillos, que también cuenta ya con el sí de Juancho, Isra y Maikel, además de las llegadas de dos jugadores del Illescas: el centrocampista defensivo Arévalo y el central Kupen.

Mateo, con 34 años, salió de la cantera del Alcalá, fue clave en la temporada en la que estuvo a punto de ascender el equipo a Segunda División, y ha pasado por equipos como Atlético de Madrid B, Hércules, Cultural Leonesa, Badalona, Guijelo o Toledo. El pasado año sustuvo con sus pases y sus goles al equipo para tener opciones de play-off hasta las últimas jornadas.

Seguro que te interesa...

Doña Letizia, presidenta de honor de la Jornada de Tecnología y Robótica que se celebrará en Alcalá

La Reina Doña Letizia es la presidenta de honor de la ‘Jornada de Tecnología y Robótica Educativa’, que se celebrará en la Universidad de Alcalá el día 23, organizada por la institución académica en colaboración con el Grupo Temático de Robótica Educativa de la Plataforma Tecnológica Española de Robótica – Hisparob. Se trata del acto central de la Semana

El Hospital de Alcalá habilita más puestos en la zona de quirófanos para mejorar la calidad y seguridad asistencial

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un total de nueve nuevos puestos de reanimación postanestesica dentro de la zona quirúrgica del centro. La medida se ha llevado a cabo como mejora pensando en la calidad y seguridad del paciente en estas áreas de trabajo y permite, según

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: