la Luna del Henares: 24 horas de información

Mayores en Alcalá: el 1 de junio se abre el plazo para inscribirse en las actividades municipales

Mayores abre el plazo de inscripción en las actividades de los Centros Municipales de Mayores

La Concejalía de Mayores abre el próximo lunes, 1 de junio, el plazo para inscribirse en las actividades que se realizan en los Centros Municipales de Mayores. Habrá dos periodos para inscribirse: de 1 de junio a 15 de julio, y de 1 a 10 de septiembre. La solicitud de plaza se hará de manera no presencial, bien a través de correo electrónico o por whatsapp.

Las actividades que podrán realizarse durante el curso 2020/2021 son gimnasia, pintura al óleo, informática de iniciación, nuevas tecnologías, inglés de iniciación, teatro, relajación, memoria, cultura, inglés avanzado, informática avanzado y bailes de salón.

Está previsto que el desarrollo de las mismas pueda iniciarse, como habitualmente, en el mes de octubre. La evolución de las circunstancias sanitarias actuales determinará las fechas concretas de apertura de los centros, así como las medidas de protección frente al COVID-19.

Formas de inscripción:

A través de Whatsapp

Manuel Azaña y Cervantes: 695 20 42 75

El Val y María Zambrano: 695 20 42 73

Gil de Andrade y Reyes Católicos: 695 20 42 76

Los Pinos y Campo del Ángel: 695 20 42 7

Por correo electrónico

Manuel Azaña y Cervantes: monitoralcala2@bcmgestionarte.es

El Val y María Zambrano: monitoralcala3@bcmgestionarte.es

Gil de Andrade y Reyes Católicos: monitoralcala1@bcmgestionarte.es

Los Pinos y Campo del Ángel: coordinacionalcala@bcmgestionarte.es

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n).

 

Seguro que te interesa...

Coslada entrega diplomas de agradecimiento a los estudiantes que participaron en el ‘Maratón de Donación de Sangre’

En la campaña participaron alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria del CEIP El Olivo y de 3º de la ESO del IES Luis García Berlanga Esta semana, el Ayuntamiento de Coslada quiso reconocer la labor de los estudiantes que participaron en el programa de ApS ‘Maratón de Donación de Sangre’, entregándoles unos diplomas

El alcalaíno Rey Felipe

El Rey Felipe vuelve este jueves a Alcalá de Henares. Su Majestad entrega a Forges el Premio Quevedos del Humor en una ceremonia que se celebrará en la Universidad de Alcalá a las 12 horas. Es la segunda visita del monarca en apenas un mes, tras la entrega del Premio Cervantes al mexicano Fernando del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: