la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejorada agradece a los vecinos su comportamiento ejemplar durante la pandemia con un emotivo vídeo

Mejorada agradece a los vecinos su comportamiento ejemplar durante la pandemia con un emotivo vídeo

Mejorada están dando lo mejor de si misma, mostrando su cara más solidaria y altruista, estamos muy orgullosos de nuestros vecinos y vecinas

El ayuntamiento de Mejorada ha querido agradecer a sus vecinos el comportamiento ejemplar que han tenido durante la pandemia. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que se repasan alunas de las actuaciones que se han puesto en marcha en los últimos meses y con las que se ha tratado de facilitar la vida a los mejoreños.

40.000 mascarillas

Se han adquirido 40.000 mascarillas para repartir entre la población y tablets para que los niños en situación de vulnerabilidad y cuya situación económica no les permitía acceder a ellas, pudieran seguir con sus estudios online. También se han realizado test rápidos del COVID-19 a los trabajadores municipales y construido, con impresoras 3D, pantallas protectoras, tubos respiradores y pinzas para mascarillas que luego se han repartido a centros de salud, residencias, hospitales y comercios locales.

En el ámbito social, se ha puesto especial atención en los sectores más vulnerables y se ha creado un servicio de atención telefónica y domiciliaria para las personas mayores o con necesidades especiales no se sintieran solas en ningún momento, así como para atender a sus demandas.

En el vídeo se ha querido agradecer el trabajo de los agricultores que pusieron sus tractores a disposición del consistorio para realizar labores de limpieza en toda la localidad. A Protección Civil, cuya labor ha sido fundamental para poder llevar a cabo muchas de las iniciativas que ha puesto en marcha el ayuntamiento y los más de 100 voluntarios que han trabajado desinteresadamente en múltiples tareas.

Por último se ha reconocido la dedicación de los médicos, Guardia Civil, Policía Local, personal del ayuntamiento empresas, voluntarios anónimos y a todos los vecinos y vecinas que en estos momentos tan difíciles han dado lo mejor de sí mismos de manera desinteresada y altruista.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO