la Luna del Henares: 24 horas de información

Miguelanxo Prado y David Rubín y Javier Moro, en La Librería de Javier

Los dibujantes Miguelanxo Prado y David Rubín presentarán y firmarán el jueves 15 (19 horas) ejemplares de su obra Miguel EN Cervantes, el Retablo de las Maravillas, cómic editado por la editorial Astiberri en conmemoración del IV Centenario de la muerte del escritor, en un evento organizado por la Librería de Javier en la Sala de Tapices del Círculo de Contribuyentes, con entrada libre y gratuita.

En la misma sala y también organizado por la Librería de Javier, el 17 octubre, Javier Moro hablará de su novela A flor de piel, a las 18 horas. Desde la organización, se ruega que los interesados se inscriban antes en la librería, ya que quedan pocas plazas disponibles y el aforo es muy limitado.

Al día siguiente, a las 12 horas, se presentará la obra Vida y música (Theófilo Acedo Díaz) sobre el pianista y compositor Alberto Lebrato, acompañante de Olga Ramos. La presentación a cargo del autor de la biografía irá acompañada de un concierto por el afamado pianista en el Salón de Tapices. La entrada es libre y gratuita.

Más información en La Librería de Javier.

Seguro que te interesa...

La (falta de) educación sexual en España / Por María Lameiras Fernández

En España, con la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo se reconocieron por primera vez los derechos sexuales y reproductivos que no habían sido incluidos de forma explícita en el texto constitucional de 1978. La ley fue promulgada durante el Gobierno socialista

Taller de caricatura y humor con Zulet

¿Qué implica una caricatura?, ¿qué rasgos debes destacar? Este domingo 20, a las 12 horas, Jesús Zulet, autor de la exposición Descarados que puede verse actualmente en la Fábrica del Humor, ofrecerá un taller gratuito sobre caricatura y humor así como una visita guiada por su exposición. El objetivo final de este taller es la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: