la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucha música este puente en Alcalá

Por Alcalaesmusica.org

Se avecina un puente de mayo frenético en lo musicalmente hablando en el que además de tener en nuestra ciudad al Trombón y director musical de James Brown, el señor Fred Wesley, podremos disfrutar de mucho rock, tributos más que originales, conciertos didácticos, música de autor o visitas desde Suecia. ¿Seguro que te quieres ir de puente?

El sábado continua el ciclo Canta Autor Canta en la sala Margarita Xirgú, esta vez con Paco Cifuentes. Si te gustan los Rolling Stones y quieres enseñárselo a tus hijos tenemos al tributo Sticky Fingers en pase didáctico para todos los públicos en la tarde y pase normal en la noche en Ego. Música de latinoamérica, tangos y boleros con Carlos Echegaray en el Kingston, y cierra la jornada rock & roll del bueno con los Floros en la Dulce Harley.

Y en el resto del puente un par de sorpresitas, el domingo la visita del Bluesman Rob Junkher a La dulce Harley al vermú, y la visita el lunes por la tarde del grandísimo Fred Wesley en Ego live.

Seguro que te interesa...

Un gol del alcalaíno Pedro Obiang da la victoria al West Ham

El West Ham inglés logró los primeros tres puntos en la Premier League esta temporada gracias al gol del alcalaíno Pedro Obiang, que abrió el marcador ante el Huddersfield en lo que ha sido su primer gol estaa temporada. Obiang, que marcó de rebote, rompió la racha del Huddersfield, que hasta ahora no había recibido

Somos Alcalá convoca Pleno con los vecinos en la Plaza de Cervantes

La cita tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 11.00 horas Somos Alcalá ha convocado un pleno con los ciudadanos en la Plaza de Cervantes con motivo de sus cien días de Gobierno. «Fieles a nuestras señas de identidad, queremos invitar a todos a un encuentro público y abierto que servirá para acercar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: