la Luna del Henares: 24 horas de información

Muere un trabajador en Alcalá y 2 resultan heridos graves al caerse el falso techo de una nave en construcción

Muere un trabajador en Alcalá y 2 resultan heridos graves al caerse el falso techo de una nave en construcción

Ha ocurrido tras caer el falso techo de una nave en construcción en una nave en construcción del Polígono El Nilo de Alcalá de Henares

El falso techo ha caído sobre un grupo de trabajadores. Lo peor ha sido tener que lamentar un fallecido y dos heridos graves.

El suceso se producía en una nave donde se estaba construyendo una gran cámara frigorífica. Ha ocurrido en la calle Brasil del Polígono Industrial El Nilo, donde se encuentran varias de las empresas más importantes de Alcalá de Henares. La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 confirmaba el fallecimiento de uno de los trabajadores y trasladaba a otros dos en estado grave con la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El jefe de guardia del SUMMA 112, R. Caballero, ha confirmado la actuación de los servicios sanitarios, de manera conjunta con los Bomberos, un accidente laboral “muy importante” en Alcalá de Henares en el que se han producido tres víctimas. “Un primer varón de 48 años presentaba lesiones incompatibles con la vida y solo hemos podido firmar el parte judicial de su fallecimiento”.

Foto y vídeo: 112 Comunidad de Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``