la Luna del Henares: 24 horas de información

Nace AJE Alcalá de Henares para empresarios menores de 41 años

La ciudad complutense cuenta con un nuevo colectivo: Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcalá de Henares, que reúne a los jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad menores de 41 años. AJE Alcalá de Henares está integrada en FAJE y CEAJE, en la que se integran 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas. Con su nacimiento, este colectivo ha iniciado una ronda de contactos con las principales instituciones y partidos politicos de la ciudad, encabeza por su presidente, José María Franco Martínez, y su junta directiva.

Los principales objetivos de este colectivo es mejorar el entorno en el que se asientan las empresas y contribuir «al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización». Además, pretenden promover la colaboración entre las empresas y los profesionales autónomos que forman parte del tejido empresarial local, así como «apoyar y acompañar a los miembros de la asociación en cualquiera de las fases de su proyecto empresarial».

En estas reuniones, como la mantenida con el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la edil de Desarrollo Económico, Pilar Fernández, Franco destacó la importancia de apoyar a los jóvenes empresarios como vía de potenciar la recuperación y como motor de desarrollo económico, «facilitando el autoempleo y disminuyendo los obstáculos y las trabas burocráticas que aún entorpecen la actividad empresarial».

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: