la Luna del Henares: 24 horas de información

Ni la tormenta frena los aplausos solidarios en Alcalá: más aplausos para homenajear a los sanitarios

Ni la tormenta frena los aplausos solidarios en Alcalá: más aplausos para homenajear a los sanitarios

Ni la lluvia ni la tormenta han frenado el impulso de la gente a la hora de salir a las ventanas o balcones para homenajear con aplausos a los sanitarios en esta crisis sanitaria sin precedentes.

Día 2 de aplausos solidarios y día en el que se ha adelantado a las 20,00 horas en lugar de las 22 horas para que los más pequeños pudieran colaborar. Un día más los vecinos de Alcalá como en toda España han vuelto a salir a ventanas, terrazas y balcones y han aplaudido. 

Un día más lo hemos podido ver en Reyes Católicos, el Chorrillo, El Ensanche, Espartales, Garena, Pryconsa, y más vídeos que nos están llegando a la redacción. Es algo que emociona de verdad.

Se trata de muestras que buscan contagiar de alegría y homenajear, en este caso, a los cuerpos de salud que están enfrentándose cara a cara contra el virus en una situación que empeore.

VÍDEOS: Autor Rubén Gámez / Eva González).

DÍA 1 DE APLAUSOS SOLIDARIOS

Recordemos que los propios sanitarios lanzaron un mensaje que se ha hecho viral hace unos días promoviendo que la gente se quedara en casa, bajo el hashtag #QuédateEnCasa, y evitaran desplazamientos innecesarios o lugares concurridos, mensajes que también nos llegan desde el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.

médico-explota-coronavirus

Seguro que te interesa...

Así ha quedado el parking de Eras del Silo

A falta de algunos remates y su apertura definitiva al público Todo listo para la inauguración del Parking en Superficie y Subterráneo de Eras del Silo, junto al Parque O´Donell. A falta de algunos flecos y de la fecha definitiva para su apertura al público ya podemos ver su aspecto definitivo. Recordemos que la decisión

Los nuevos radares de Alcalá comienzan a multar: ¿dónde están?

Durante un mes, agentes de la Policía Local han informado ante posibles infracciones en los límites de velocidad, para posteriormente comenzar a denunciar las mismas a partir de este 20 de febrero. Si no hay cambios de última hora, desde este 20 de febrero comienzan a multar los nuevos radares de Alcalá de Henares. Agentes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: