la Luna del Henares: 24 horas de información

Ni”Belako” en la sala Ego de Alcalá

Por Saúl Quijada

Nivelazo. Dícese de un acontecimiento o situación que supera las expectativas depositadas previamente. Ni”Belako”. Dícese del acontecimiento que tuvo lugar anoche en la sala Ego y que contó con Belako como protagonistas.

El concierto prometía emociones fuertes. Había algo en el ambiente que decía que se iba a liar con la banda de Mungia, pero lo que nadie sabía es que la guitarra, el teclado, el bajo, el micrófono y la batería de Belako descargasen tanta tensión y energía sobre el escenario.

Con reminiscencias de The Cure, The Clash o los Sex Pistols, el show transcurrió entre sonidos oscuros de garaje y melodías redondas procedentes del teclado que provocaban la euforia colectiva mientras sonaban los temas de sus dos discos “Bele Beltzak Baino Ez” y “AAAA!!!!”.

Con Josu Billelabeitia tocando la guitarra entre el público concluyó uno de los conciertos más cañeros, eléctricos y potentes de una banda que está llamada a triunfar. Son jóvenes, muy jóvenes, pero ya tienen más rock en las venas que Robert Smith. Que continué el espectáculo de los cuervos negros.

Seguro que te interesa...

Torrejón potencia el programa para mayores “Mejor comemos en casa” tras el cierre de sus centros por el coronavirus

Se sirven comidas a domicilio a 5,5 euros el menú para mayores, dependientes y personas con discapacidad. Es gratuito para personas de estos colectivos sin recursos Una de las primeras medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus fue el cierre de los centros de mayores durante un mes con posibilidad de prorrogar el plazo.

La Chelinda, un nuevo mexicano en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ha ampliado su oferta gastronómica con la apertura de La Chelinda, un restaurante mexicano que ha abierto sus puertas en la calle Libreros, 26. «La Chelinda fue una de aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México. Una heroína que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: