la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva oferta de bailes para los mayores de Guadalajara en el primer semestre de 2020

Nueva oferta de bailes para los mayores de Guadalajara en el primer semestre de 2020

A la programación regular del año se sumarán citas especiales con motivo del carnaval, la época estival, Halloween o la Navidad.

Ya ha arrancado la programación regular de bailes para mayores correspondiente al primer semestre del año, que continuará en septiembre después de las ediciones al aire libre propias del verano. 

Todos los sábados, desde 11 de enero al 4 de abril, se celebrarán sesiones de baile desde las 18:30h hasta las 20:30h en el Cuartel del Henares del barrio de Los Manantiales, y los domingos, del 12 de enero al 5 de abril, será el turno para el pase en el centro social de la calle Cifuentes, de 18:30h a 20:30h. 

Con el cambio de hora y la llegada del buen tiempo, el horario tanto en el caso de los sábados como en el de los domingos, a partir del 18 y 19 de abril respectivamente, será de 19h a 21h.

El ciclo correspondiente al primer semestre se dará por finalizado los días 27 y 28 de junio, suprimiéndose únicamente durante la Semana Santa. 

A partir del mes de julio los bailes se trasladarán al aire libre dentro de un programa cultural y de ocio del que el Ayuntamiento informará cuando llegue el momento. A esta programación regular, que se retomará en el interior de los centros sociales después de la semana de Ferias, habrá que sumar pases especiales con motivo del Carnaval, Halloween o la Navidad.

La Concejalía de Bienestar social programa estos bailes dentro del programa municipal para el envejecimiento activo y como Ciudad Amigable con las Personas Mayores.

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Especial Entrevistas. Lezcano, de Ciudadanos: “Queremos una Gran Alcalá con Horizonte 2030″

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía

Álex Ubago actúa en Alcalá de Henares este viernes

Este viernes 2 de junio, la sala The Green Irish Pub acoge el concierto de Álex Ubago para presentar su nuevo trabajo ‘Canciones impuntuales’. “Míranos” es el primer single de este nuevo disco, que cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: