la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina…

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina…

Estas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Especialista en seguridad, para Torrejón de Ardoz. Funciones: venta e instalación de sistemas de alarma. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: sin experiencia. Horario: jornada completa, horario comercial.

Control de calidad de prospectos (Certificado de discapacidad), para Alcalá de Henares. Funciones: Alimentación de la máquina plegadora de papel, recogida de prospectos plegados al final de la máquina y preparación de prospectos en cajas. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: Turnos rotativos de 6-14h/ 14-22h ó de 22-06h.

Auxiliar de cocina, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención al cliente, preparación de productos, limpieza del local. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: media jornada/turnos rotativos.

Pe@n jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Realización de mantenimiento de zonas verdes, limpieza y riego. Manejo de pequeña maquinaría. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de un año. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Auxiliar de jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Limpiezas de jardines, desbroces, segado césped, riego, preparación de terreno, abonado, escardado, rastrillado. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de 2 años. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Jardiner@, para Alcalá de Henares. Funciones: Mantenimiento de zonas verdes y ejecución de obras nuevas. Manejo de gran maquinaría (dumper), herramientas manuales y pequeña maquinaría como desbrozadora, segadora, motosierra. Interpretación de planos. Tratamientos fitosanitarios. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 4 meses de experiencia mínima. Carnet de conducir y vehículo propio. Carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Runner y ayudante de recepción, para Alcalá de Henares. Funciones: Tour a los clientes por las instalaciones informando de todos los servicios que ofrece el centro deportivo, resolución de dudas a los clientes, ayuda a los compañeros de recepción en las tareas propias del puesto. Estudios mínimos: Bachillerato. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: turnos rotativos de lunes a domingo.

Comercial inmobiliario, para Madrid. Funciones: Valoración de inmuebles, seguimiento del proceso de adquisición, registro de propiedades, visitas a las viviendas, captación de inmuebles, venta de inmuebles. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 3 años. Permiso de conducir y vehículo propio Horario: de lunes a viernes jornada partida.

Auxiliar contable, para Alcalá de Henares. Funciones: Asientos contables, libro de cuentas, impuestos. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio y conocimientos del programa de gestión SAGE50. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: jornada partida.

Técnic@ de mantenimiento, para Alcalá de Henares. Funciones: Realizar las reparaciones básicas del centro deportivo, mantenimiento de las zonas de aguas. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Horario: jornada completa.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

José Sacristán, Blanca Portillo, Emilio Gutiérrez Caba, Cayetana Guillén Cuervo…consulta la nueva temporada Enero-Mayo 2022 del Teatro Salón Cervantes en Alcalá 

Las entradas se podrán adquirir desde el jueves 23, a las 11:00 horas en la taquilla del Teatro y a través de www.culturalcala.es   El próximo 21 de enero dará comienzo una nueva temporada en el Teatro Salón Cervantes y entre los protagonistas estarán grandes nombres de la escena de nuestro país como José Sacristán

La Plaza de Toros de Alcalá se llamará «Espacio Q» y será en un espacio polivalente

La empresa concesionaria de la explotación del coso, Taurina Alcalaína, rehabilitará la plaza de toros para convertirla en un espacio polivalente, gestionado por Fluge Audiovisuales, una de las principales corporaciones empresariales del sector. El espacio se llamará Q y acogerá diversos eventos y actividades culturales. Tras años de inactividad y futuro incierto, la Plaza de Toros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: