la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocho ofertas de empleo en Alcalá y la comarca que te pueden interesar

Ocho ofertas de empleo en Alcalá y la comarca que te pueden interesar

¿Buscas trabajo? Quizás estas ocho ofertas de empleo te pueden interesar o conocer a alguien que le interesa. Se tratan de ofertas gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Administrativo de obras, para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Ases@r Ejecutivo Comercial (PDP) para Madrid. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial seguros para Alcalá de Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Programad@r informático Junior para Comunidad Madrid. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Personal de almacén (Con Certificado de Discapacidad) para Alovera. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial, jefes de equipo y personal de call center, para Madrid. Selección en Agencia de Colocación de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10

Comercial (Venta online), para Corredor del Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Ases@r energético a empresas y autónomos, para Corredor del Henares. Selección en Agencia de Colocación de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10.

Seguro que te interesa...

Y el mejor plato de Alcala de Henares es…

El próximo lunes 24 de abril, tendrá lugar la gala de clausura de la cuarta edición del Certamen ‘Alcalá Gastronómica’. El Premio ‘Cervantes Gastronómico’ pondrá la guinda a una manifestación culinaria en la que han participado 25 restaurantes de la ciudad y en la que se otorgarán primero, segundo y tercer premio y una mención

La Noche de los Libros llega a Alcalá con un cuentacuentos infantil 

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá el día 12 el cuentacuentos. El concierto del día 13 de noviembre, suspendido Este año, debido a la situación provocada por la Covid-19, tiene lugar en el mes de noviembre, en lugar de haberse celebrado, como es habitual, el 23 de abril. El primer espectáculo, programado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: