la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil, misa y rock en las fiestas de San Isidro en Alcalá

Este viernes comienzan las fiestasl Distrito I. Un festival de rock, exposiciones, talleres y ocio infantil forman parte del programa de actos, que tendrán lugar entre el 13 y el 15 de mayo con el Parque de San Isidro como principal foco de atracción.

El Club de Jubilados Cervantes abrirán los actos con una merienda y un baile a las 17 horas, antes de dar paso al Festival de Música San Isidro Rock, con los grupos Ruta 57, Super skinny bitch y Royal Flash a las 21 horas.

El sábado el protagonismo es para los más pequeños con el taller infantil (10 horas) Amigos de la Naturaleza en el Parque de San Isidro, durante todo el fin de semana podrán disfrutar de castillos hinchables y diversas actividades.

Las casas regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla-León asumirán el protagonismo el sábado por la tarde. A las 20 horas tendrá lugar un festival de folclore tradicional.

El domingo 15 de mayo, jornada central de los festejos, a partir de las 11:00 de la mañana, un pasacalles de Gigantes y Cabezudos partirá desde la Plaza de los Santos Niños y recorrerá las calles del distrito acompañado con música y diversión para todos.

Este mismo domingo 15 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar la misa al aire libre en honor a San Isidro y la procesión alrededor de la emirta.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

Seguro que te interesa...

«Somos Alcalá» repite la mayoría de concejales en su lista electoral para las Municipales 2019

Somos Alcalá vuelve a presentar candidatura en las elecciones municipales aunque esta vez con la izquierda más fragmentada que hace cuatro años, cuando fue clave para derrocar del gobierno al PP, al formar gobierno con PSOE e IU. De hecho, Somos Alcalá ha enviado una carta a Iñigo Errejón para que no presente una candidatura

Pero… ¿Habrá 23 de abril? / Por Manuel Peinado

La última predicción del fin del mundo apunta al 23 de abril de 2018 como el día del Juicio Final. Una nueva profecía establece la fecha del Armagedón el próximo lunes, con la inesperada consecuencia de que, si se cumple, don Sergio Ramírez se quedará con dos palmos de narices. Pero tranquilos todos, el macabro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: