la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil: Teatro, títeres y cine el miércoles 30 en Alcalá

Los niños son los verdaderos reyes de las Navidades. ¿Quieres el mejor plan para los más pequeños? Cine, teatro o títeres son algunas de las actividades programadas para este miércoles 30 donde los gigantes y cabezudos y los carteros reales también serán protagonistas.

Gigantes y cabezudos                                                                
Recorrido: Pza. Cervantes, Tinte, Ángel, Talamanca, Torrelaguna, Avenida Ajalvir, Pablo Casals, Albéniz, San Ignacio de Loyola, San Juan del Viso, Alalpardo, Camino de Santiago, Diego Ros y Medrano, León Marchante, Clavileño, Torrelaguna, Daoiz y Velarde, Luis Astrana Marín, Diego de Torres, Imagen, Mayor, Pza. Cervantes.

Carteros Reales
De 11 a 14 y de 18 a 21 horas / Puerta del Ayuntamiento
Las Peñas Festivas de Alcalá ayudan a estos carteros reales para que todas las cartas de niñas y niños de Alcalá sean enviadas a Melchor, Gaspar y Baltasar para cumplir los sueños de los más pequeños.

Juegos infantiles
11:00 horas / CC María Zambrano. c/ Pedro de Lerma

Talleres
De 11 a 14 horas / Parque Juan de Austria
Talleres de Expresión Plástica, dos hinchables diferentes edades, taller de chapas navideñas y espectáculo de teatro de calle.

Cine infantil
11:30 horas / Junta Municipal Distrito II. Avda. Reyes Católicos, 9
Del Revés

11:30 horas / Salón de actos Distrito IV. Calle Octavio Paz, 15
Atrapa la bandera

Teatro infantil
18 horas / Corral de Comedias
La compañía de teatro El Perro Azul presenta estas Navidades ‘Superhéroe’ en el Corral, un novedoso espectáculo de máscaras y títeres, en el que un solo intérprete da vida a cinco personajes: el niño, el malvado, la chica, la abuela y el superhéroe.

Magia
18 horas / Junta Municipal del Distrito II
¡Sim salabim! la Navidad ya está aquí: / Excéntrico, mágico y sorprendente, este singular personaje viene cargado de risas, participación y mucho humor para transportarnos a un mundo fantástico donde todo es posible. Para todos los públicos.

Seguro que te interesa...

Meco se va de fiestas este fin de semana

Meco celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza con un completo programa de actividades para todos los públicos. Sábado 28 de abril PARQUE INFANTIL Y TALLERES De 12 a 15 y de 17 a 19 h, en el Pabellón Deportivo Municipal Atracciones e hinchables de Disney, Frozen,

Música para cerrar los Veranos en Meco: «Blues Brothers Tribute» y «El extraño caso de la trompeta intrusa»

Llegan la sesión de Rock en familia de los alcalainos blues Brothers Tribute y el espectáculo de Hollywood band “El extraño caso de la trompeta intrusa”. Este domingo 5, primer concierto. Cierre familiar para la propuesta musical de este verano del municipio de Meco, al aire libre y con todas las medidas de seguridad que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: