la Luna del Henares: 24 horas de información

Ofertas de empleo en Alcalá: peluquera, comercial…

Ofertas de empleo en Alcalá: peluquera, comercial…

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté haciendo? Mira si te interesan algunas de estas ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto.

Oficial de peluquería, para Alcalá. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

2 Mozos de almacén con carnet de carretillero y manejo pistola Picking, para Camarma. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Agente mediador de seguros, para Alcalá de Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10

Profesor de inglés, para Meco. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial instalador de alarmas, para Azuqueca de Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Ayudante logístico (con Certificado de Discapacidad), para Torrejón de Ardoz. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Personal de almacén (con Certificado de Discapacidad), para Alovera. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Ayudante de cocina, para Los Santos de la Humosa. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial para venta de tratamientos de documentación confidencial, para zona Corredor del Henares. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Comercial para venta de servicios de marketing online, para Alcalá. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10.

Seguro que te interesa...

Así luchamos contra la bacteria que nos quiere dejar sin naranjas

Huanglongbing (HLB) significa “enfermedad de las ramas amarillas” en el dialecto de una de las regiones citrícolas tradicionales del sudeste de China. Desde que se detectó allí hace más de un siglo, la producción de cítricos en ese país ha tenido que escapar del problema mediante el cultivo en otras regiones del interior y centro,

Los latidos del corazón de Alcalá

El colectivo de La luna de Alcalá apuesta por la Huerta del Palacio Arzobispal y el Pico del Obispo como inicio del Plan Integral de Recuperación definitiva del Casco Histórico de Alcalá Por Antonio Castañar La Recuperación de los Cuarteles por parte de la Universidad de Alcalá y El Plan Integral de Recuperación del Casco

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: