la Luna del Henares: 24 horas de información

Oposiciones: La Comunidad de Madrid ya ha ofertado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016

¿Quieres ser funcionario? La Comunidad de Madrid ha sacado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016 entre profesores, médicos y bomberos. El grueso fundamental será en Educación y Sanidad. En el primer ámbito, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció la convocatoria de un mínimo de 1.200 plazas en las oposiciones del profesorado de secundaria.

En el ámbito sanitario, el Gobierno autonómico ha ofertado 1.403 nuevas plazas  para personal de centros de salud y hospitales, así como los servicios de urgencias, que contarán con 200 nuevas plazas. Abarcan áreas como geriatría, reumatología, alergología o dermatología, endocrinología y nutrición, angiología y cirugía vascular, cirugía plástica y reparadora, medicina nuclear, neurocirugía, urología, dermatología médico-quirúrgica y venereología, cirugía maxilofacial o cirugía pediátrica, entre otros.

En el Cuerpo de Bomberos, se van a convocar 92 nuevas plazas para bomberos, de la escala ejecutiva u operativa, y 38 para agentes forestales, de la escala operativa, una oferta de empleo que incluye 116 plazas de promoción interna específica (106 para bomberos y 10 para agentes forestales).

Seguro que te interesa...

Preocupación en Coslada ante la situación de los colegios de cara al inicio del nuevo curso escolar

El edil de Educación transmite a la Concejalía los temores mostrados por algunos directores El próximo mes de septiembre está previsto el retorno de los alumnos a las aulas, pero la situación creada a raíz de la crisis sanitaria ha provocado que diferentes equipos directivos de centros educativos de Coslada hayan hecho llegar su preocupación

Alcalá indulta uno de los ninots de la falla de Alcalá de Henares

La Falla “Cervantes 1547-1616” tendrá un ninot indultado en la quema de este domingo en la Plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares. Se trata de la imagen de un adolescente actual, que usa dispositivos electrónicos para leer, reflejando de esta manera cómo el acercamiento de la literatura a los más jóvenes ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: