la Luna del Henares: 24 horas de información

Pádel para niños en el Campos Universitario

El viernes 18 de marzo, día en el que los escolares no tienen clase, el servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá está organizando un buen plan: unas jornadas de pádel infantil durante esa mañana (de 9 a 14 horas).

La actividad está dirigida para chavales de entre 6 y 16 años: habrá pádel, pero también gymkanas con juegos de precisión, habilidad o agilidad, en función de la edad y el nivel, premios y muchas sorpresas.

La fecha tope para inscribirse es el 11 de marzo. (Precios: 5 euros alumnos de la UAH o 7 euros de otros centros o escuelas). Más información en el teléfono 91 885 48 99.

Seguro que te interesa...

El espectáculo flamenco «Onírico», gratuito el domingo 2 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá

El acceso será gratuito aunque será necesario reservar la localidad con antelación  Este domingo la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acogerá un espectáculo flamenco de primer nivel “Onírico”, de la mano de Eduardo Guerrero y programado en el ciclo JUNTOS 2020 de la Comunidad de Madrid. Onírico se estrenó en el Corral de

Los Frikitrumps ganan el concurso de comparsas de Alcalá de Henares

Este fin de semana, las calles de Alcalá han acogido varios actos enmarcados en la programación del Carnaval 2017. La concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, entregó junto a representantes de la peñas festivas de la ciudad todos los premios de los diferentes certámenes. El sábado tuvo lugar el concurso de comparsas, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: