la Luna del Henares: 24 horas de información

Pedro Requejo… lo hizo él

¿Cuántas fotos se han hecho en la estatua de Don Quijote y Sancho, sentados delante de la Casa de Cervantes? En diez años se ha convertido, probablemente, en el lugar más fotografiado de Alcalá de Henares. Pues esa escultura tiene autor y ese autor expone una magnífica muestra de su obra en la Casa de la Entrevista.

‘Lo hice yo’ se llama la exposición de Pedro Requejo, donde se pueden ver otras esculturas relacionadas con El Quijote, pero también relacionadas con el mundo taurino. Lo hizo él, Pedro Requejo. ‘Lo hice yo’ se llama la exposición. Y si yo fuera tú, iría.

Cuándo: Hasta el 22 de noviembre
Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. Entrada gratuita

Seguro que te interesa...

La convivencia del aparcamiento de Aguadores y el mercadillo de ‘los lunes’ / Por Alberto López

La reciente remodelación del espacio entre Paseo de Aguadores y Ronda del Henares ha creado un estupendo aparcamiento y un espacio multiuso destinado principalmente como parque. Desgraciadamente el buen criterio en la construcción de estos espacios no se ha rematado adecuadamente, ya que el aparcamiento queda anulado todos los lunes por la instalación del mercadillo.

Nene: «Los alcalaínos tenemos muy buen sentido del humor»

Juan Carlos Librado, Nene, vuelve esta semana con la segunda parte de su espectáculo de ‘Alcalá me mata’, un tratado filosófico muy divertido en el que muchos alcalaínos se ven reflejados. La primera parte, hace tres años, fue todo un éxito de crítica y público. Ahora vuelven. Nene pide que no comparemos, que simplemente disfrutemos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: