la Luna del Henares: 24 horas de información

Podrás recargar el abono transporte en las estaciones de Cercanías

Podrás recargar el abono transporte en las estaciones de Cercanías

El Consorcio Regional de Transportes y RENFE Viajeros suscribirán un acuerdo que permitirá continuar utilizando el abono transporte en la red de Cercanías y, además, dará la opción a los usuarios de la tarjeta de transporte público (TTP) de recargar sus títulos en las estaciones de Cercanías de Madrid.

Gracias a este nuevo servicio se incrementará considerablemente el número de puntos donde los usuarios podrán recargar la TTP, puesto que los nuevos se sumarán a los ya existentes en las máquinas expendedoras de la red de Metro y otros puntos autorizados como estancos y cajeros bancarios. El usuario podrá recargar en las estaciones donde comienza o termina sus desplazamientos y que hasta ahora no disponían de este servicio.

Con esta medida se mejorará la atención cualitativa a los viajeros, ya que RENFE asumirá la gestión de las incidencias a los usuarios y les proporcionará información en el momento de realizar actividades con la carga y venta de títulos de transporte. Otra de las novedades que permitirá este convenio será la incorporación de un sistema de incentivos y penalizaciones relacionados con el nivel de servicio de los equipos de acceso y las quejas de los usuarios en el uso operativo de las tarjetas en la red.

Seguro que te interesa...

Alcalá ofrece en octubre visitas guiadas temáticas con la Muralla y Don Juan Tenorio como protagonistas

Las visitas tienen un precio de 5 euros y son muy variadas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado para los meses de octubre y noviembre un conjunto de visitas guiadas temáticas en la ciudad, con las que se podrá descubrir “Alcalá en la hora azul”, “la Muralla Encendida” y el “Don Juan de

Alcalá de Henares acoge el 1 de julio la Asamblea de alcaldes de Ciudades Patrimonio

La Ciudad Complutense reunirá a los Alcaldes y Alcaldesas del Grupo tras la constitución de los nuevos Ayuntamientos, en la primera reunión de la nueva legislatura. La Asamblea General del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, máximo órgano de gobierno de la entidad, tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo lunes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: