la Luna del Henares: 24 horas de información

Podrás recargar el abono transporte en las estaciones de Cercanías

Podrás recargar el abono transporte en las estaciones de Cercanías

El Consorcio Regional de Transportes y RENFE Viajeros suscribirán un acuerdo que permitirá continuar utilizando el abono transporte en la red de Cercanías y, además, dará la opción a los usuarios de la tarjeta de transporte público (TTP) de recargar sus títulos en las estaciones de Cercanías de Madrid.

Gracias a este nuevo servicio se incrementará considerablemente el número de puntos donde los usuarios podrán recargar la TTP, puesto que los nuevos se sumarán a los ya existentes en las máquinas expendedoras de la red de Metro y otros puntos autorizados como estancos y cajeros bancarios. El usuario podrá recargar en las estaciones donde comienza o termina sus desplazamientos y que hasta ahora no disponían de este servicio.

Con esta medida se mejorará la atención cualitativa a los viajeros, ya que RENFE asumirá la gestión de las incidencias a los usuarios y les proporcionará información en el momento de realizar actividades con la carga y venta de títulos de transporte. Otra de las novedades que permitirá este convenio será la incorporación de un sistema de incentivos y penalizaciones relacionados con el nivel de servicio de los equipos de acceso y las quejas de los usuarios en el uso operativo de las tarjetas en la red.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``