la Luna del Henares: 24 horas de información

PP, PSOE, Podemos y Cs en Alcalá mejoran los resultados nacionales

PP, PSOE, Podemos y Cs en Alcalá mejoran los resultados nacionales

PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos obtuvieron en Alcalá un mejor resultado que el cosechado por sus partidos a nivel nacional. A nivel regional también mejoran todos a excepción del PP, que se queda a 3,7 puntos del PP de la Comunidad de Madrid.

– El PP en Alcalá logró un 34,51% de los votos, por el 38,27 logrado por el PP en la Comunidad de Madrid y el 33,03% de media en toda España.

– El PSOE cosechó en Alcalá un apoyo del 22,84%, 3,2 puntos más que los conseguidos por los socialistas en la región (19,62%) y el 22,66% que lograron a nivel nacional.

– Por su parte, Podemos fue el que más igualado fueron sus resultados: obtuvo en la ciudad complutense un 21,29% de los votos, por el 21,23% de la media regional y el 21,10% en España.

– Ciudadanos superó levemente el 18% (18,02%), por el 17,75% que consiguieron en la Comunidad de Madrid y el 13,05% que sumaron en España.

Seguro que te interesa...

23-F Alcalá: aniversario de la creación de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra (BRIPAC)

Cada 23 de febrero se celebra la creación de la BRIPAC. Aunque el mayor operativo ya está en Paracuellos, Alcalá sigue siendo protagonista. Fue el 23 de febrero de 1954 cuando se realizó el primer lanzamiento paracaidista del Ejército de Tierra en Alcantarilla (Murcia), siendo esta fecha considerada como el Aniversario Fundacional de la BRIPAC.  Cierto es

Ya a la venta las entradas del Festival «Clásicos en Alcalá» 2022

Se celebrará del 9 de junio al 3 de julio con nombres como Aitana Sánchez Gijón, Lluis Homar… Ya están a la venta las entradas del 21 Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid. Clásicos en Alcalá. Este año, entre otros, llevará a las tablas a clásicos como Miguel de Cervantes,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: